Ads / Aceite ozonizado, alternativa natural para la irritación de la piel

(remitido)

-> VER ESTUDIOS CIENTÍFICOS SOBRE EL ACEITE OZONIZADO AQUÍ

  • El aceite ozonizado ha demostrado propiedades cosméticas tratantes de gran eficacia: reparadoras, antiinflamatorias, hidratantes, cicatrizantes, germicida y purificantes. Resulta muy eficaz para, en general, las irritaciones y enrojecimiento de la piel así como la prevención de problemas en pieles sensibilizadas y/o tendentes a sufrir los daños y poliferación de gérmenes patógenos (granitos, pie diabético, úlceras, dermatitis del pañal…)

La irritación de la piel, además de los efectos estéticos, provoca importantes incomodidades entre los que la sufren. Se puede producir en muchas zonas del cuerpo y se debe a múltiples factores, siendo la más común, la exposición a agentes externos que agreden la piel dejándola inflamada, enrojecida, dañada… Para su cuidado, la empresa ASP lanza Ozolive, el primer aceite de oliva virgen extra certificado ecológico ozonizado, que ofrece los beneficios biológicos que crea la sinergia entre el aceite de oliva de máxima calidad con el ozono.

El aceite ozonizado Ozolive es un cosmético que combina las propiedades antioxidantes, hidratantes y nutritivas del aceite de oliva virgen extra con el poder purificador y antimicrobiano del ozono. Su unión crea un efecto sinérgico que actúa eficazmente contra la inflamación e irritación de la piel, mejora el metabolismo, purifica (tiene poder germicida) y protege la zona de agresiones externas. De este modo, Ozolive trata y proporciona alivio a muchos problemas de la piel como dermatitis, irritación, enrojecimiento, sequedad severa, daños en la piel, úlceras, mala circulación, etc.

Eficaz en irritación, granos y daños en la piel

El aceite ozonizado de Ozolive resulta de gran utilidad para proteger y reparar la piel más sensible, por lo que resulta muy eficaz para incluso la dermatitis del pañal en bebés o en adultos la dermatitis perianal o cualquier tipo de irritación anal, ardor, picor…; no sólo debida a hemorroides, sino también a las causadas por otros muchos factores tales como sexo anal, estreñimiento, diarrea, heces ácidas, reacción a jabones o papel higiénico… El aceite ozonizado es eficaz para cuidar toda la zona, tanto del adulto como, específicamente, para tratar la denominada dermatitis del pañal o irritaciones del culito del bebé, debido a sus propiedades purificadoras, germicidas (muy útil por la presencia de heces en pañal) y protectoras frente agresiones externas del aceite.

Los usos específicos del aceite ozonizado Ozolive son muchos pues los problemas de la piel cursan en buena parte similar (irritación, inflamación, enrojecimiento, proliferación de microorganismos..), Así el tratamiento de las pieles con tendencia acnéica o seborréica (granitos, puntos negros, caspa, desecación, descamación), escaras (especialmente presentes en ancianos y personas con movilidad reducida), cuidado, hidratación y prevención de los pies (durezas, pie diabético, hongos), daños de la piel tras la depilación, arañazos, etc. Además, mejora el metabolismo, favorece el sistema antiinflamatorio natural y reactiva la circulación sanguínea, por lo que previene la celulitis y varices.

Muchos de los beneficios de los aceites ozonizados para las pieles con problemas han sido contrastados en diversos estudios. Pero Ozolive también se puede utilizar para el cuidado diario de la piel de toda la familia, así como para la prevención de la irritación y otras alteraciones cutáneas. Hay que tener en cuenta, además, que por su propia naturaleza, el aceite de oliva virgen es el mejor protector de la piel frente a agresiones externas.

Ozolive es el único aceite del mercado que se elabora con un aceite virgen extra ecológico 100%, procedente de cultivo biológico andaluz certificado. Gracias a esto se optimizan los resultados y se asegura los niveles eficaces del ozono así como su estabilidad. Es un producto testado dermatológicamente. Totalmente natural. Sin colorantes, pfalatos, parabenos, ni perfumes. No ha sido testado en animales. El envase de Ozolive es un dispensador opaco con sistema Airless, que protege eficazmente el producto de los agentes externos como el aire o la luz para garantizar la calidad del producto y de sus ingredientes activos.

¿Cómo funciona el aceite ozonizado?

En el caso de los aceites ozonizados, el ozono reacciona con los ácidos grasos del aceite, bajo condiciones de reacción controladas, formando especies peroxídicas, lipoperóxidos, ozónidos, aldehídos, cetonas, entre otras sustancias. La sinergia que se crea entre el ozono y el aceite explica los grandes beneficios del aceite de oliva ozonizado para la piel: poder germicida contra bacterias, virus y hongos; antiinflamatorio, antioxidante (porque estimula el sistema antioxidante endógeno), inmunoestimulante; capacidad de reparación y cicatrización de los tejidos; hidratante y nutritivo; protector frente a agentes externos, mejora del metabolismo, etc.

Para obtener resultados adecuados, se recomienda el uso de aceites ozonizados de calidad, como Ozolive, que está está elaborados con aceite de producción ecológica certificada por CAAE, cultivado y fabricado en Córdoba (España). Se trata de un aceite de oliva virgen extra de primera extracción en frío, es decir, es puro aceite de oliva de categoría superior obtenido directamente de aceitunas y solo mediante procedimientos mecánicos, en un proceso realizado a una temperatura inferior a los 27ºC. Más información: www.ozolive.com.

-> VER ESTUDIOS CIENTÍFICOS SOBRE EL ACEITE OZONIZADO AQUÍ

Comprar aceite ozonizado aquí.

rollupOzolivve

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *