Los personajes principales / Pasionales, generosos, curiosos, inteligentes

¡Una novela romántica fuera de lo común!

A través de una canción se puede decir mucho y compartir las reflexiones y sentimientos más íntimos. Los protagonistas de este libro lo demuestran. Whatsapps, emails y miradas. Risas, pasión y complicidad. Nada volverá a ser lo mismo en sus vidas cruzadas. Quizás se habían perdido demasiadas cosas… porque todavía no se habían encontrado con la persona indicada. Todo comienza rememorando un desengaño amoroso…

J. A. Ibáñez propone un libro romántico donde nada es convencional. De escritura sencilla pero trasfondo profundo, combina realidad, optimismo y buen humor y nos hace cuestionarnos el valor de lo que tenemos y tuvimos. La pasión por la vida y las emociones que despierta la música son hilos conductores de esta novela trufada de canciones de diversos estilos y épocas (Adele, Elvis Presley, Depeche Mode, Michel Bublé, Bunbury, Françoise Hardy, Zaz, Fangoria, Vetusta Morla…).

¡Dale al play y vive la aventura!


Los personajes

¿Cómo es Luis?

Treinteañero y profesional liberal de éxito, Luis tiene de macho alfa que es protector, explorador, seguro y un hombre de acción. Pero es respetuoso, cariñoso y extremadamente sensible al arte, la belleza y la inteligencia, especialmente la femenina. Por eso prefiere una pareja alfa, un igual que le pueda seguir y estimular su pasión y curiosidad.

Es un poco dandi y no le gusta sentirse como los demás, del montón. Así seduce y se deja seducir por personas especiales. Todas con mucha personalidad y, quizás, tan intensas como él. Tiene “complejo” de salvador, pero más bien necesitará ser salvado…

Su perfil de personalidad parece convertirle en un amante especial, a la vez vigoroso y tierno. En el sexo es como en la vida. Le gusta disfrutar, aprender, dar y compartir. Dicen que es un amante generoso.


¿Cómo son las mujeres protagonistas?

Inteligentes, retadoras, seductoras…

Carmen es profesora de infantil y se acerca a los 40 años. A la vez tradicional y pasional tiene muchas ganas de amar… Irati ya ha llegado a los 30 y conserva curiosidad e ingenuidad. Es informática y no tiene novio ni novia… Sonia es kinesióloga y a su 23 tiene tendencia a la transcendencia. Dominique es divertida y, a pesar de tener tan sólo 25, es una enamorada de la música romántica francesa e italiana de los 60 y toca con la guitarra… Lucía es ingeniera y tiene pocos prejuicios…