Reportaje y entrevista de Javier Becerra.
«En los diferentes capítulos de Con canciones de amor y sexo aparece de continuo un concepto deliberadamente distorsionado: el de perder la virginidad. «Lo uso en el sentido de descubrimiento personal- explica-. Me pareció sugerente asociar esa idea de enfrentarse a lo nuevo, a descubrirse a sí mismo, disfrutar partiendo de cero y empezar una nueva vida… con la pérdida de la virginidad, teniendo en cuenta que el sexo es parte fundamental de la historia». Porque sí, pese a todo, aquí hay sexo. Mucho. «No es mojigato, desde luego», advierte. El suceder de las páginas le da la razón. Pero insiste en que se trata de una visión de igual a igual, con los sentimientos. Así lo argumenta: «Creo que hombres y mujeres somos más parecidos de lo que pensamos en el fondo. Ambos nos emocionamos, nos apasionamos y nos enamoramos. Aunque es cierto que el hombre no lo exterioriza de la misma manera». (…) Desde la misma portada, con una fotografía de Silvia Viñuales, queda claro que las intenciones del autor pasan por enredar la cultura pop por las historias de parejas«. Lee la versión completa en: Reportaje La Voz de Galicia pag. 1 Reportaje La Voz de Galicia pag. 2 Versión online. Web oficial del medio: www.lavozdegalicia.es
¡Descarga ya el eBook o compra la novela impresa en Edición de Bolsillo! Libro impreso y eBook disponible en todo el mundo. Compra segura 100% garantizada por los distribuidores. Si tienes cualquier duda sobre la compra contacta con nosotros.
Cómo comprar Con canciones de amor y sexo. Libro y eBook. ¿Una novela romántica? ¿Neorromántica? ¿Literatura erótica? ¿Libro de autoayuda? ¿De reflexiones sobre el amor? ¿Una historieta divertida sin pretensiones? ¿Una novela generacional? ¿Para los que buscan pareja? ¿Para los divorciados y divorciadas? ¿Para los melómanos o los fans de Depeche Mode, Bunbury o Françoise Hardy? ¿Una novela motivadora terapéutica? ¿Para romper prejuicios? ¿Una novela romántica realista?. Incluye un poco de todo esto, quizás… Por eso es difícil de encuadrar en un género concreto. Original, ameno, sorprendente. Una novela para todos. Descúbrela y opina tú mismo/a.
Música, Internet y aventuras rocambolescas para perder la «virginidad».