Noticia curiosa: Los hombres con guitarra son más atractivos a la hora de ligar

  • Los chicos que llevan una guitarra podrían tener más posibilidades de éxito con las mujeres.

 

Los hombres ligan más con guitarra

Los hombres ligan más con guitarra

La Universidad del Sur de Bretaña, ha extraído mediante un experimento social que los guitarristas o los hombres que portan una guitarra resultan más atractivos a ojos de las mujeres. ¿Cómo ha llegado a estos resultados? Fácil. Un joven bien parecido debía pedirle el número de teléfono a diferentes chicas, mientras lo hacía debía presentarse de tres maneras distintas; transportando una guitarra, una bolsa de deportes y sin nada.

Los resultaron dejaron clara la evidencia de que la guitarra hacía al chico más atractivo, puesto que el 31% de las jóvenes interpeladas le dieron sus teléfonos mientras  la llevaba, frente al 9% que aceptaron la petición cuando sostenía la bolsa de deporte, un porcentaje inferior a cuando iba sin nada, que era del 14%.

Pero la pregunta es ¿por qué los chicos con guitarra llaman más la atención? Hay diferentes teorías al respecto.Los investigadores franceses hablaron de que “la música puede ser asociada con habilidades físicas e intelectuales”.

Por otro lado ya existía otras teorías al respecto . Por ejemplo, Vanessa A. Sluming y Jonh T. Manning, de la Universidad de Liverpool,  relacionaron en un estudio, la habilidad musical de los hombres con su fertilidad. “La testosterona hace crecer el hemisferio derecho y puede facilitar las facultades musicales” afirmaron. 

Entonces, el éxito de los guitarristas entre las féminas, ¿se debe a cuestiones primarias o a presuponer un alto grado capacidad intelectual? Eso no lo sabemos, pero lo que está claro es que en cuestión de ligar, los de la guitarra son los que triunfan.

 

Noticias de salud y ciencia

Noticia curiosa: Los hombres con guitarra son más atractivos a la hora de ligar

Un comentario de “Noticia curiosa: Los hombres con guitarra son más atractivos a la hora de ligar

  1. Pingback: Los hombres con guitarra con más atractivos a la hora de ligar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *