Reflexiones / Una novela romántica sobre un viaje iniciático tras una ruptura amorosa

Perder la “virginidad” no es sólo una cuestión de sexo, ni de adolescentes

Podría decirse que Con canciones de amor  cuenta un viaje iniciático o catártico. Su punto de partida casual fue desengaño amoroso que ya quedó atrás y/o una búsqueda activa de pareja. Por azar o capricho del destino la ruta provoca encuentros enriquecedores. Gracias a ellos, cada uno de los personajes (Luis, Carmen, Irati, Dominique, Sonia…) parece dirigirse, a través de descubrimientos personales, hacia la pérdida de la “virginidad”. Un concepto que se utiliza como una metáfora que trasciende lo sexual.

Luis buscaba pareja… pero encontro algo mejor…

El resultado final que el autor presenta al lector es una entretenida historia de catarsis que genera curiosidad y empatía. Una novela romántica, motivadora y realista de aventuras sobre buscar pareja… enamorarse, explorar lo desconocido, y encontrar lo inimaginable, lo inesperado; lo que sus protagonistas nunca sospecharon que iban a sentir o vivir.

 

¡Descarga ya el eBook o compra la novela impresa en Edición de Bolsillo!

Libro impreso y eBook disponible en todo el mundo a través de Amazon

MÚSICA, PASIÓN, RISAS… EN UNA NOVELA DE ESCRITURA SENCILLA Y TRASFONDO SUGESTIVO

A sus treinta y tantos, Luis se enfrenta a su nueva vida con dos propósitos firmes. El primero, reconocer las oportunidades que se ocultan en cada recodo del camino. El segundo, atreverse a transformar finales en principios. Así, con una perspectiva fresca, optimista y desenfadada, nos descubre pequeñas historias cotidianas, donde la complicidad entre sus protagonistas y el amor adoptan combinaciones singulares. ¡Con finales que no dejan indiferente!

Todo está trufado de canciones de amor. Ellas enriquecen y aportan una dimensión complementaria a personajes, momentos y sentimientos. La música es el hilo conductor de este relato cercano y muy actual… sobre el amor positivo, un amor alejado del individualismo consumista.

«Y yo… pierdo la virginidad cada vez que te miro… en tu foto, en mi recuerdo… en mi fantasía».

Novela romántica con reflexiones sobre el amor y descubrimientos personales. Espirtualidad y amor verdadero.

Novela romántica con reflexiones sobre el amor y descubrimientos personales. Espirtualidad y amor verdadero.

Una novela romántica extraordinaria, verdaderamente singular, original, fuera de lo común… Un mix de amor, generosidad, música y pasión.

Novela romántica, optimista y motivadora de aventuras… que te gustaría vivir o volver a vivir 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *